Se encuentra usted aquí

Shock y Warner Bros te regalan un 'Hall Pass'

Por
Redacción Shock

Fieles a su humor masculino, los Farrelly llevan al extremo las fantasías sexuales de unos maridos cuyas mujeres, hartas de que miren a otras, terminan por concederles una semana de vacaciones del matrimonio, o un "hall pass", para que experimenten la soltería nuevamente, una aventura que termina por volverse en su contra.

"La mayoría de los hombres, cuanto más viejos se hacen, tienden a distorsionar los recuerdos de su juventud y piensan que eran mucho mejor de lo que eran en realidad", dijo Peter Farrelly, codirector y coguionista del filme.

Un concepto sobre el que se basa la película protagonizada por Owen Wilson ("Wedding Crashers", 2005), Jason Sudeikis ("What Happens in Vegas", 2008), Jenna Fischer ("The Office"), Christina Applegate ("Samantha Who?") y Richard Jenkins ("The Visitor", 2007).

"El primer borrador del guión fue de Pete Jones y era divertidísimo, me gustó mucho, aunque no estaba rematado. Hicimos luego otra versión y se la enseñé a mi mujer, pero ella la detestó", comentó Farrelly, que reconoció que en un principio el largometraje era demasiado varonil.

"(A mi mujer) le parecía que mientras ellos tenían el 'hall pass', las esposas no se iban a quedar en casa pintándose las uñas.

Ellas también tendrían que poder disfrutar de eso, lo que hace la situación más temible", explicó el cineasta, que aplicó los consejos de su esposa para equilibrar la historia.

Aunque no intentaron posicionarse a favor o en contra del matrimonio, comentó Farrelly, en la producción terminan por primar los valores tradicionales frente a los experimentos extra maritales.

"Cuando la escribimos estábamos abiertos a que concluyera incluso en divorcios", aseguró Farrelly, quien admitió que él nunca querría un 'hall pass' porque lo consideró "muy peligroso", especialmente si su mujer también lo tiene.

"Creo que la mayoría de la gente no lo haría", dijo el realizador, que imagina que la película generará un debate entre los espectadores con respecto a la posibilidad de tomarse un descanso de su relación de pareja.

Para Farrelly, la clave para la que la historia funcione es la empatía con los protagonistas.

"No son mala gente, quisimos que tuvieran encanto" a los ojos del espectador, manifestó el cineasta, que junto con su equipo se inspiró en gente que conocían para crear los personajes.

Ganadores concurso 

-Yolanda Wong
-Ana María Gómez
-Maria Leonor Gomez Arriaga
-Xiomara Salamanca Sánchez
-Jhon Jairo Ferro
-Daniel Bonilla
-Natalia Andrea Losada
-Jennyfer Herrera
-Edgar Moreno
-Ingrid Bobadilla
-Yenit Constanza Rivera Zambrano
-Omar Javier Machado Matheus
-Marta Liliana Ospina
-Alix Rosana Rodríguez Paredes
-Manuel Alejandro Molano Niño
-Ricardo A. Fajardo Pinzón