Se encuentra usted aquí

Shock.com.co transmitirá en vivo Rock al Parque 2009

Por
Redacción Shock

La señal podrá seguirse a partir de las 12 del día y de forma continua hasta las 10 de la noche, este sábado, domingo y lunes festivo.

Un cubrimiento especial que contará con más de 15 personas, entre periodistas, presentadores, fotógrafos y videográfos, además de todo el equipo de trabajo de Canal Capital.

A su vez, el público podrá interactuar en la página a través de un chat y podrá acceder a información privilegiada desde las tres tarimas y backstage, gracias a nuestro Twitter.

Después de terminada la transmisión en vivo a las 10:00 de la noche y hasta el comienzo de la nueva jornada el  día siguiente, usted podrá ver los mejores videos musicales de ediciones anteriores del festival.  Además de galerías y el balance del día, desde nuestra óptica.

Especial multimedia Rock al Parque 2009

Shock.com.co le trae este especial multimedia para que se programe, se informe y se oriente sobre lo mejor de Rock al Parque 2009 y sus 15 años de historia.

Más de 60 agrupaciones, tres tarimas, un gran homenaje al rock nacional, ruedas de negocios y debates sobre la industria, hacen parte de la edición 2009 del festival al aire libre y gratuito más grande de América Latina.

Por esta razón es indispensable una guía sobre lo mejor de este festival en su versión 15, solamente como Shock sabe hacerlo.

Aquí podrá encontrar la programación, un mapa detallado, recomendados, entrevistas y algo de historia. Todo ello presentado en videos, audios, fotografías y textos. Un verdadero especial multimedia.

Así que disfrútelo:  http://static.shock.com.co/especiales/rockparque5/index.html