Se encuentra usted aquí

Si canta o baila como Britney podría ir al foso en los Premios Shock 2011

Por
Redacción Shock

Ese espacio al lado de la tarima en donde realmente se siente toda la emoción y energía del espectáculo, y por supuesto, se tiene una gran cercanía con los artistas.

Una oportunidad para ver en primera fila las presentaciones en vivo de Golpe a Golpe, Reykon, J. Álvarez, Chocquibtown, Sidestepper, Monsieur Periné, Puerto Candelaria y un homenaje al Binomio de Oro, entre muchas otras ocurrencias, el próximo 2 de noviembre, en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Personajes como Ernesto Calzadilla, Jiggy Drama, Sara Corrales, Valentina Lizcano, la deportista Mariana Pajón, Melissa Giraldo, los finalistas de Yo me llamo, el humorista Hassam y el elenco de NPI, entre muchos otros invitados especiales, también estarán presentes y serán los encargados de entregar las estatuillas en las diferentes categorías esa noche.

Un abrebocas para dos espectáculos de primera línea de este fin de año: Los Premios Shock de la Música 2011, el 2 de noviembre, y el concierto de Britney Spears en Colombia que se realizará el 26 de ese mismo mes.

 ¿Qué debe hacer?

Para participar debe enviarnos el link de su video subido previamente a Youtube al correo concursoshock@gmail.com con el asunto: BRITNEY fOSO, interpretando una canción de Britney Spears. Puede disfrazarse, hacer una puesta en escena, editarlo, en fin, lo que se le ocurra mientras cante un tema de la artista.

Los videos que a nuestro criterio tengan la mejor interpretación (vocal + puesta en escena + creatividad + originalidad, etc) serán los ganadores.

Podrá enviar su video hasta el 31 de octubre de este año. Los elegidos se darán a conocer el 1 de noviembre.

No se le olvide adjuntar estos datos:

Nombre:
Documento:
Teléfono:
Correo:
Cuenta en Twitter: