Se encuentra usted aquí

Sicotrópico

Por
Redacción Shock
Con bases del folklore, el jazz, la salsa, el funk, y el rock produciendo una mezcla de ritmos y cadencias traducidas en tres instrumentos. La banda nace en el 2005, y desde entonces ha participado en varios festivales del país, cerrando el Festival de Rock al Parque en el mismo año y siendo merecedores del Premio Nacional de Composición otorgado por el Ministerio de Cultura de Colombia.

En el año 2009 sacaron al mercado su primer álbum que lleva el mismo nombre “Sicotrópico”. En un momento en el que la escena musical colombiana se ha inundado de propuestas de fusión electrónico y sus diferentes variaciones, Sicotrópico se presenta con un estilo visceral y diferente en su composición que da cuenta de una interpretación musical magistral, despertando el interés y la critica positiva de reconocidos expertos nacionales e internacionales, consolidándose en la escena independiente nacional.

Actualmente se encuentra lanzando “Enamorao ” su primer sencillo de nueva producción discográfica “Cuando quieras te lo pruebo”. Este video fue rodado en la ciudad de Bogotá en las bodegas de Platino Entretainment bajo la dirección de José Londoño y con la edición de Mayra Alemán. La revolucionaria estrategia web invita a sus seguidores a registrarse en su página web www.sicotropico.com donde podrán descargar una canción al mes de esta producción de aquí hasta el 2013.

SICOTRÓPICO es un artista Peer Music.

Página oficial:  www.sicotropico.com
Facebook:https://www.facebook.com/pages/Sicotr%C3%B3pico/22114612361
Twitter: @SSIICCOO

INTEGRANTES

Omar Sánchez - Voz y Guitarras.
Marlon Marañón – Baterías y Programación.