Se encuentra usted aquí

Sidestepper celebra sus quince años con La Dayliciosa

Por
Redacción Shock

Esta “Fiesta de Quince” trae de regreso a Colombia a una pionera en combinar el sabor del Caribe con la música electrónica. Tras sus giras por el sur del planeta, Sidestepper regresa a Bogotá de la mano de las estrepitosa Dayliciosa, caracterizada por su ferviente apoyo a la música colombiana y si inigualable estilo.

Sidestepper, la banda pionera de la fusión en Colombia, está de “quince” y este sábado 26 de Noviembre los celebra en La Dayliciosa. La Dayliciosa está de fiesta y se une a esta celebración, en la que Richard Blair y su combo sacarán a bailar a Bogotá con los éxitos que en estos quince años han llevado a la banda por los cinco continentes.

Desde que Richard Blair empezó a mezclar beats con la gaita para  Real World, han pasado más de quince años tocando en Europa, EEUU, Latinoamérica, Asia, Australia y Suráfrica.

El río Magdalena y la electrónica inglesa se fusionan en los Andes, en una magia especial que emanan los siete de Sidestepper. Una banda que integra talentos: Richard Blair: bajo y beats; Teto Ocampo: guitarras; Janio Coronado: voces; Erika “Eka” Muñoz: voces; Juan Carlos Cuello “El Chongo”: percusión; Pedro Ojeda: batería; Edgardo Garcés: voces.

En esta fiesta se podrá adquirir en exclusiva 15: thebest of 1996-2011, álbum que ha sido editado por la disquera Polen Récords.

La Dayliciosa surge en Bogotá en el 2009 como una solución a las restricciones nocturnas de la ciudad. A través de sus 11 fiestas a contando con las presentaciones de artistas representativos de la cultural colombiana como Toto La Momposina, Petrona Martínez, El Sexteto Tabalá, La Mojarra Electrica, Le Berbeneutica, Profetas, VoodoSouljahs, Alerta Kamarada, Pulenta y Systema Solar, entre muchos más.

La Dayliciosa: 26 de Noviembre - Calle 9 # 2-46 Este