Se encuentra usted aquí

Sidestepper, la nave nodriza

Por
Redacción Shock

De un parche de músicos (de los más brillantes que ha parido este país) que se fueron juntando y haciéndose amigos, del jamming que se armaba en la casa de alguno de éstos cuando la mayoría pedía que la fiesta no terminara.

De la cabeza del llegando desde Goyo (ChocQuibTown), Jimena Ángel, Érika Muñoz (Eka), Humberto Pernett, Liliana Montes, Kike Egurrola, y Janio Coronado, entre muchos otros de los actuales abanderados de la nueva música colombiana que está tomándose el mundo, larse en la radio), Hoy tenemos y Lo gozo, sino que un nuevo disco también parece estar preparándose bajo la dirección de Blair. La banda quinceañera es, de lejos, la mamá de los pollitos. El referente más importante Sidestepper inglés Richard Blair y sus experimentos improvisando letras y fundiéndole nuevos sonidos a sus bases electrónicas en una fiesta que debió hacer sudar hasta las paredes, nació Sidestepper.

La banda, que se formó como un gran soundsystem al que fueron este 2011 cumplirá 15 años de haber sido oficialmente formada. Y para celebrarlo no sólo ha decidido publicar bajo el sello Polen Records The best of 1996-2011 con canciones emblemáticas como Deja, Más papaya (la única que por la época pudo coque tiene hoy la nueva electropical colombiana. ¡Salud, gran sensei!

Temas relacionados: 
Publicidad