Se encuentra usted aquí

Siete tráilers recién salidos del horno

Por
Redacción Shock

Así que apague la luz, enfoque su mirada y concéntrese, porque lo que verá a continuación le pondrá los pelos de punta, le sacará más de una carcajada y en algunos casos lo guiará hacia una reflexión existencial ineludible, propia de una selección que le da espacio a una película de Woody Allen.

- Terror paranormal en Insidious 2 (Ver tráiler)

"Está más en la línea de un thriller doméstico, pero con trasfondo sobrenatural, algo así como El resplandor", afirma el director James Wan, el mismo de 'Saw'.  Patrick Wilson, Rose Byrne, y Barbara Hershey, protagonizan este nuevo capítulo del cine de terror de casas embrujadas.

-The Starving Games, la parodia de Los juegos del Hambre (Ver tráiler)

Es la nueva parodia del dúo Jason Friedberg y Aaron Seltzer, protagonistas de cintas para olvidar como 'Date Movie' y 'Casi 300'. La película seguirá la línea argumental de 'Los juegos del hambre', con chistes al por mayor y referencias a memes de internet, así como de otras películas como Avatar, Los mercenarios y Los Vengadores.

- Getaway (ver tráiler)

Es inevitable que al ver este tráiler uno sienta que está película la ha visto antes. Tiene ciertos detalles que nos hacen recordar cintas como 'La carrera de la muerte', 'Celular' y 'Chantaje'. Pero bueno, tan solo es el tráiler, es posible que nos equivoquemos. Pero a pesar de esto llama la atención las actuaciones de Ethan Hawke y Selena Gomez, en una cinta que llegará a los cines estadounidenses el próximo 30 de agosto. Suspenso, carros y velocidad.

- My Family (Ver tráiler)

El regreso del francés Luc Besson al rol que lo hizo grande, el de director, y un parche completo de veteranos de Hollywood como Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones, son los mayores atractivos de esta comedia mafiosa. Una nueva oportunidad de disfrutar de la sonrisa de Robert De Niro, las curvas de Michelle Pfeiffer y la gracia sugerida de Tommy Lee Jones, en un tráiler musicalizado por Muse.

- Sam Worthington protagoniza 'Drift' (Ver tráiler)

El protagonista de 'Terminator 4', 'Avatar' y 'Furia de Titanes' se quita un poco la ropa para mostrar su poderío esta vez en una película autraliana sobre surf, fusionada con una trama de drogas que es posible se convierta en el punto flojo de la propuesta.

- Justin Timberlake y Ben Affleck en 'Runner Runner' (Ver tráiler)

Una nueva oportunidad de ver a Ben Affleck en su rol actoral y a Justin Timberlake, quien como actor demuestra mucho más capacidad que como músico. La cinta dirigida por Brad Furman y producida por Leonardo DiCaprio, llegará a las salas de cine el 27 de septiembre.

- Blue Jasmine, lo nuevo de Woody Allen (ver tráiler)

Cate Blanchett y Alec Baldwin son la pareja escogida esta vez por Woody Allen para transmitirnos sus dramas existenciales, que nos llevarán por una aventura en la que los crímenes  financieros e infidelidad del segundo acabarán con esta familia.

Publicidad