Se encuentra usted aquí

'Sin Susto' el nuevo stand up comedy de Julio Escallón

Por
Redacción Shock

El 2011 llega al Teatro Libre de Chapinero cargado de humor con Julio Escallón, una de las figuras emblemáticas del Stand Up Comedy en Colombia. Retorna con este show arriesgado, divertido e inteligente Sin Susto, un recorrido por un universo muy particular en el que este brillante actor y comediante parte del ambiente más común de todos: la cama y el sueño, y se levanta hacia los escenarios delirantes para explorar la relación con la familia, las novias, la ambigüedad de las palabras, ciertos matices regionales, los sonidos y lo absurdo.

Sin susto es una mezcla de humor extraño, divertido, singular y sobre todo fresco.

De jueves a sábado Julio Escallón actuará en el Teatro Libre de Chapinero en una breve temporada, después de haber actuado en los escenarios más importantes del país y culminando con un stand up en inglés en el Hotel Wynn de Las Vegas. Sin susto cuenta con la dirección de Pedro Salazar, director de exitosas obras como La vida es sueño y la reciente Pillowman, El hombre almohada, la mejor obra del 2010.

Escallón estudió actuación en Estudio XXI en Colombia. Luego viajó a Nueva York para estudiar en la reconocida escuela de actuación HB Studios, fue allí donde se inició en el stand up comedy y se presentó en bares de la cuidad, una pasión conjunta a sus estudios actorales. Actuó en diversas películas, en televisión y en obras de teatro como La Vida Es Sueño, Muerte Accidental de un Anarquista y La Historia del Soldado.

Breve temporada
Funciones de Jueves a Sábado 8:00 pm.
Valor $27.000 Primer balcón  $ 37.000 Platea y preferencia
20% de descuento con tarjeta Diners en localidades seleccionadas.
Jueves 2x1 en primer balcón, no acumulable con otras promociones
Tel. 2171988  Cra. 11 N. 61-80

Si usted quiere asistir a la presentación que se llevará a cabo este viernes 11 o sábado 12 de marzo escríbanos a concursoshock@gmail.com, bajo el subject: libre, especificando el día al cual quiere asitir (libre11 o libre12) con su nombre, número de documento y un número de contacto.