Se encuentra usted aquí

Skatalites de nuevo en Colombia

Por
Redacción Shock

Fue en la celebración de los diez años de Rock al Parque que el público colombiano tuvo la oportunidad de vivir uno de los momentos más emotivos en toda la historia del festival, la presentación de The Skatalites, un pilar del ska mundial en una tarima nacional.

Su impecable y conmovedor show ha sido uno de los más recordados en nuestro país desde entonces y hasta el año anterior, cuando se presentaron en el Teatro Metropol. Es por eso que años más tarde, los experimentados músicos regresan a Colombia para presentarse una vez más frente a miles de amigos que han seguido sus cuarenta y pico años de historia.

Junto a ellos, Alika, quien también ya había pisado escenarios nacionales y una artista que se ha convertido en uno de los mayores exponentes del Roots Reggae Danceall de habla hispana, influenciada notablemente por el hip hop que escuchó desde pequeña y con el cual dio sus primeros pasos en la música.

Como representación nacional estarán Los Elefantes, una agrupación con más de diez años de trabajo en el circuito nacional y uno de los nombres de mayor relevancia y respeto por parte del ska colombiano.

El concierto se realizará el próximo viernes 15 de octubre en el Teatro Metro de Bogotá ubicado en la Cll. 34 # 13-32.

Ganadores de pases dobles

Esteban Castillo
Linda Rincón
Isabel Isaza
Lizeth Lorena Cabrera Barreto
Gustavo García