Se encuentra usted aquí

Skid Row en Bogotá

Por
Redacción Shock

Emprendieron su sueño como toda banda de rock: Brillar junto a los grandes, transitar por diversos países, atestar plazas y lograr que sus canciones se transmutaran en un unísono grito de euforia y desenfreno absoluto. Alcanzaron la bendición y aprobación de cuantiosos músicos y bandas influyentes en la escena rockera de la talla de Kiss, Aerosmith y Jon Bon Jovi; proyectando su pasión en una sucesión de discos que sellaron el destino de aquella escuela derivada de los particulares ritmos del  blues y el rock & roll: el célebre Hard Rock.

Bajo una alineación conformada por Dave "Snake” Sabo (guitarra) y Rachel Bolan (bajo) -miembros originales de la agrupación- y junto al guitarrista Scott Hill,  el baterista Dave Gara y el enérgico Johnny Solinger en la voz; Skid Row sacudirá miles de cabezas cubiertas de pañoletas, propias de éste género.   Tras ostentar 5 discos de platino secuela de sus millonarias ventas en todo el mundo, confirman porque temas como “18 and Life”, “Forever”, “Youth Gone Wild” o  “I remember you” tienen el poder de ser himnos exaltados y revolucionarios,  bajo armonías sencillas y fáciles de digerir según algunos críticos.

Por Colombia estarán dos bandas, la primera: Sigma, un proyecto musical de rock progresivo instrumental. Su paso por diversos festivales y conciertos importantes como Open Act Symphony X, Rock al Parque, Metalmanía, banda base de Kiko Loureiro y Raffa Bittencourt ( Angra) y Expo Music Brasil 2008, los perfilan como una categórica y sólida muestra de nuestro talento nacional. En la actualidad se encuentran grabando su proxima placa discográfica: Evolution, la cual tendrá 11 pistas que revelan raíces e influencias de expresiones autóctonas colombianas.

Junto a ellos estará el Tributo Oficial a Kiss, quiénes encenderán los ánimos de manera asombrosa a todos los asistentes,  con su particular show cargado de pirotecnia, maquillaje y trajes alusivos.

Lugar: Teatro Metropol
Fecha: 10 de Septiembre de 2009.
Hora: 5 P.M
Boletería:
80.000 Vip 
60.000 Preferencia