Se encuentra usted aquí

Slash: "David Bowie se acostaba con mi madre"

Les pillé desnudos una vez. Había mucho sexo, pero mi perspectiva era limitada en aquel entonces", dijo el músico.
Por
Redacción Shock

Según la publicación inglesa NME, el exGuns N' Roses afirmó a una emisora australiana, en donde se encontraba presentando su segundo trabajo en solitario, 'Apocalyptic love', que a los ocho años vio a su mamá desnuda junto a David Bowie, "Siempre estaba en casa. Siempre estaban juntos. Les pillé desnudos una vez. Había mucho sexo, pero mi perspectiva era limitada en aquel entonces", dijo el músico.

Su madre Ola Hudson, falleció en 2009 y trabajó en el diseño de vestuario con el mítico artista británico. "Después la relación evolucionó de profesional a romance misterioso y duró algún tiempo. Ella hizo el vestuario durante el periodo de 'Thin White Duke' y de la película 'El hombre que cayó a la Tierra' (1976), que él protagonizó", explicó el músico, quien agregó: "Ahora, mirando hacia atrás, sé exactamente lo que estaba pasando. Cuando lo recuerdo, veo lo extraño que fue".

En medio de la simpatía que han expresado sus fanáticos a través de las redes sociales, habrá que preguntarse, si le debemos a Bowie algún crédito por el talento o la formación musical de Slash?

 

Temas relacionados: