Se encuentra usted aquí

Slayer confirma la muerte de su guitarrista Jeff Hanneman

Por
Redacción Shock
A través de su página en Facebook, la banda de thrash metal Slayer anunció esta tarde la muerte de su guitarrista Jeff Hanneman a sus 49 años.
 
La banda manifestó, “Slayer está devastado al informar que su compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, murió hoy alrededor de las 11 de la mañana cerca de su casa en el sur de California. Hanneman estaba en un hospital cuando sufrió una falla en el hígado. Deja a su esposa Kathy, a sus hermanos Kathy, Michael y Larry, y será echado de menos tremendamente”.
 
Hanneman no había podido estar presente en los toques de la banda desde el 2011 cuando, a causa de una picadura de una araña, contrajo una grave infección en la piel que le carcomía sus tejidos, y por esa razón estuvo ausente en el segundo concierto de la banda en Colombia ese año (el primero fue en el 2006).
 
Gary Holt y Pat O’Brien fueron los encargados de reemplazar a Hanneman durante este par de años, quien participó de las grabaciones de los dos primeros álbumes de la banda, “Show No Mercy” y “Hell Awaits”.