Se encuentra usted aquí

Smashing Pumpkins y 30 Seconds to Mars en el Mtv World Stage México

Por
Redacción Shock

El 26 de agosto en el Auditorio Nacional de México DF, a propósito de la celebración del bicentenario en el país manito, dos agrupaciones con los pergaminos suficientes para ser reconocidas entre las bandas más importantes del mundo, se presentarán en un mismo escenario por vez primera.

Smashing Pumkins, quienes a través de álbumes como el Mellon colie and the infinite sadness, A Dore y Siamese Dream, consiguieron seguidores fieles alrededor del planeta son hoy una de las mayores insignias del rock en los 90 y en la historia del rock.

Por su parte, 30 Seconds to Mars, liderados por el reconocido actor Jared Letto, con diez años menos que sus coequiperos en tarima, ha fortificado su nombre con sus dos últimas y exitosas largas producciones como lo son Beautiful Lie y la recientemente estrenada This is war, que ya cuenta con un gran registro en ventas y charts mundiales.

El MTV World Stage es sin duda la oportunidad dorada para disfrutar de los conciertos más exclusivos del mundo, realizados en lugares únicos. Desde Atenas, Roma, Londres, Buenos Aires, Beijing o Tokio, todos los viernes por la noche son “noches de música en vivo” en MTV, ya que los fans de 155 países podrán sentirse en primera fila de las butacas de algún lugar del mundo para experimentar la música de sus artistas preferidos.

Desde su lanzamiento en 2009, estos shows grabados en alta definición han presentado a decenas de artistas internacionales como Shakira, Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay, Black Eyed Peas, Green Day, Lily Allen, Muse, Gorillaz, Muse y Artic Monkeys, entre otros.

El concierto se realizará el 26 de agosto y será transmitido el viernes 24 de septiembre por MTV Latinoamérica durante el mes de festejos del Bicentenario de México. También será transmitido en más de 64 MTVs y 155 países de todo el mundo.