Se encuentra usted aquí

Snickers Urbanía llega a su quinta edición

Por
Redacción Shock

El evento acogerá cuatro disciplinas en competencia (BMX, Rollerblading, Skate, Flatland) y escogerá a los representantes que en BMX, Rollerblading y Skate participarán por Colombia en el Snickers Urbanía México 2012.

“Nos enorgullece poder llevar a lo mejor de nuestros deportistas en estas modalidades a Snickers Urbanía México, un evento al que asisten más de 100 mil personas y reúne grandes exponentes del deporte de ese país y de Latinoamérica. Esperamos que todos los jóvenes practicantes de estas disciplinas se entusiasmen y den lo mejor de sí mismos para que se conviertan en la representación de Colombia en el exterior”, afirma Carlos Güidi, Director de Snickers Urbanía.

El público asistente también podrá medirse a diversos retos en un campamento creado especialmente para sentir la adrenalina y vencer los miedos participando en el ring de boxeo, simulador de surf, muro de escalar y la pared de velcro.

Además, los asistentes disfrutarán de la música de la banda colombiana Like Some Cat From Japan y, durante todas las competencias, de las mezclas de DJ Boogie Rock.

Para asistir al evento, sólo se deben presentar tres (3) envolturas de Snickers más $2.000 para los espectadores y el público general. La manilla se reclama a través de Tu Boleta a partir del 6 de octubre.

“De esta manera, Snickers sigue apostando al desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte y la cultura urbana. Snickers Urbanía, además de ser el evento de entretenimiento urbano y deportes extremos más completo e innovador que se lleva a cabo por quinta vez en Colombia, también representa la oportunidad para que los jóvenes salgan a la calle y se apropien de un espacio que les permite liberar toda su energía de forma segura”, indicó Güidi.

Gane entradas para la quinta edición de Snickers Urbanía

Si usted quiere asistir a este evento confirme que sigue a @shockcomco en Twitter y escríbanos a concursoshock@gmail.com, con el subject: snickers completando los siguientes datos:

Nombre:
Documento:
Teléfono:
Correo:
Cuenta en Twitter:

GANADORES

 -Cindy Otero Villa
-Juan Camilo Hernández Díaz
-Ana Maria Cardenas RodrÍguez
-William Andrés Aguilar Rodríguez