Se encuentra usted aquí

Sonido San Francisco, Orquesta la 33 y Puerto Candelaria en Primavera Fest

Por
Redacción Shock
La primera edición del Primavera Fest será el próximo 30 de abril y 1ro de mayo, en el Orquideorama del Jardín Botánico y tendrá presentaciones en vivo de grandes agrupaciones como Sonido San Francisco de México, Orquesta La 33 desde Bogotá, y desde Medellín, Puerto Candelaria, Parlantes, La República, Green Monkey, Mr. Bleat y muchos más.

Primavera Fest se abrirá con una gran bailoteada el martes 30 de abril (antes de festivo) con presentaciones en vivo de las dos orquestas más representativas de la música tropical independiente en Colombia: La República de Medellín y desde Bogotá La 33. Además el invitado internacional Sonido San Francisco que viene desde México a presentar su “cumbia sintetizador”. Con ellos formaremos una fiesta increíble, imperdible, llena de talento y mucho sabor.

La programación pensada para disfrutar en familia y con amigos, continúa el miércoles 1ro de mayo con propuestas diversas en géneros, pero iguales en originalidad y calidad: agrupaciones de baile como Play Dance y Urban Flow. Percusión experimental con el grupo Pacuprá de Cantoalegre, un formato de salsa y otro coral de Staff Music Academy, el buen blues de The Big Bones, la propuesta  indie electro rock de Mr. Bleat, la “perorata sonora” de Parlantes y para cerrar el increíble sonido de la cumbia  rebelde de Puerto Candelaria .

La boletería para asistir a esta gran feria que además de música tendrá una feria de innovación y una amplia oferta de gastronomía saludable, está disponible a domicilio en el 4160860 o en Merlín Producciones (Circular 73 a # 34 a – 122 Ed. Teruel (laureles) El valor por un día es de 25 mil pesos y el abono por los dos días tiene un costo de 40 mil.

Así avanza Primavera Fest, llenos de buenas ideas para seguir aportando a la revolución a pequeña escala el próximo 30 de abril y 1ro de mayo, en el Orquideorama de Medellín. Música, ideas y vida alternativa.