Se encuentra usted aquí

Soundacity estrena su primer EP

Por
Redacción Shock

Un bien planeado proyecto que más que una banda es un colectivo creativo enfocado casi por completo a la música, se abrió camino por entre calles, voces y ruidos de la capital colombiana para convertirse en una de las agrupaciones con mayor proyección para el 2010.

Soundacity, conformado por Alejandro Florez (Voz-Guitarra), Tomas Uribe (Bajo), Lucas Sanchez (bateria) y Felipe Duarte (Guitarra), empieza a retumbar en las emisoras y medios más importantes del país con su City of the Last Things, el sencillo del primer EP 'A White Attitude', el cual está creado de tal forma que cualquiera pueda crear una imagen propia sobre él. El EP cuenta con seis tracks y será lanzado este martes 16 de febrero en Armando Records.

Si usted quiere asistir a este evento junto a cuatro amigos, y de paso llevarse el EP de Soundacity, envíenos a concursos@shock.com.co (con el subject: diseñosoundacity, su nombre, número de cédula y un número de contacto), su versión de lo que podría ser la caratula de 'A White attitude' de Soundacity, teniendo como formato base el original.

Ahora, si tan solo quiere asistir al evento junto a un acompañante envíenos un correo a concursos@shock.com.com (con el subject: solosoundacity, su nombre, número de cédula y un número de contacto), y díganos porqué quiere ir a esta fiesta.

Ingrese al perfil de Soundacity en Mi Música y descargue el sencillo City of the Last Things