Se encuentra usted aquí

Soundacity estrenará su nuevo álbum en vivo y streaming en Shock.com.co

Por
Redacción Shock

Soundacity tiene preparado un lanzamiento para niños, jóvenes y adultos, donde la música será la protagonista de una tarde de domingo que dará inicio a esta nueva etapa de su carrera musical.

Su primer sencillo, Through the Sound, contó con la colaboración de importantes músicos locales como Felipe Bravo, de Superlitio, quien estuvo a cargo del piano y Camilo Parra, de Monsieur Periné, interpretando el flugelhorn, quienes este día acompañarán a Soundacity en su lanzamiento.

También estarán presentes como invitados colaboradores Juan Felipe Samper (ex integrante de Sin Animo de Lucro), Juan Galeano (vocalista de Diamante Eléctrico) Camilo Salazar (vocalista de Wamba) las solistas Paula Arenas y  Paola Vargas, entre otros.

“Lejos de pretender fusionar nuestra música tradicional colombiana con géneros modernos y populares del mundo, algo que está siendo realizado con bastante éxito por varias bandas, en algunas de nuestras composiciones hubo un esfuerzo consciente por enriquecer el sonido rock y folk que veníamos trabajando, con elementos rítmicos, armónicos o simplemente tímbricos de nuestra cultura musical.” (Soundacity).

El evento de lanzamiento del Flying Project de Soundacity será este domingo 23 de septiembre a las 4:00 pm en el Teatro Libre de Chapinero. Así mismo, Shock.com.co realizará el streaming oficial de este evento para todos nuestros usuarios.

Domingo 23 de septiembre
Teatro Libre de Chapinero - Calle 62 Nº 9A-65
4:00 pm