Se encuentra usted aquí

'Spartacus' estrena temporada

Por
Redacción Shock

Siguiendo el ejercicio que ya hicieron con el lanzamiento en
Latinoamérica de series como "Dexter" y "Modern Family", el canal ofrece
a los televidentes la posibilidad de verlas casi que en simultánea con
EE.UU. con el fin de evitar que la gente las vea en internet o
ilegalmente.

Igualmente, "Spartacus: vengeance", que se lanza el 27 de enero en el país del norte, estará disponible al día siguiente en Moviecity Play, el portal que ofrece contenidos exclusivos al que en Colombia se puede acceder siendo suscriptor de Directv o Telefónica.

"Vengeance" es oficialmente la segunda temporada de la serie que comenzó en 2010 con "Spartacus, blood and sand", entrega protagonizada por el actor Andy Whitfield, quien se retiró por sufrir cáncer, enfermedad que le causó la muerte en septiembre del año pasado.

Mientras los realizadores decidían si "Spartacus" podría continuar con otro actor, produjeron la precuela "Spartacus, gods of the arena" estelarizada por Liam McIntyre. Vale recordar que la precuela se crea después de la entrega original, por lo que se desarrolla en tiempo pasado con el fin de contar el origen del argumento inicial. Por eso, "Gods of the arena" narra la historia de la escuela de gladiadores de la Casa de Batiatus en los cinco años anteriores de la primera temporada.

Ahora, la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana en "Spartacus: vengeance". Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño.

A Spartacus (McIntyre) se le presenta la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército en ciernes de romperse.

Este año entonces decidieron estrenar "Spartacus: vengeance". En Latinoamérica, el primer episodio se estrenará el próximo 29 de enero (11.30 de la noche) en simultáneo por los canales Cinecanal HD, Moviecity, Cityvibe, Citymix y Moviecity HD. A partir del segundo episodio, la serie se transmitirá todos los domingos en Moviecity a las 11 de la noche y una hora más tarde ene Moviecity HD.