Se encuentra usted aquí

Steven Tyler podría salir de Aerosmith

Por
Redacción Shock

Según algunos rumores, desde hace varios meses la agrupación Norteamericana, se encontraba enfrascada en conflictos internos como resultado de las diferencias entre sus integrantes. Conflictos que estallaron luego de la caída de Tyler en un escenario que produjo la cancelación de la gira y también su visita a Sudamérica.

Hace pocos días Brad Whitford en una entrevista que concedió a la revista Classic Rock, afirmó que próximamente se discutirá el futuro de la banda con o sin Steven Tyler, contemplando reemplazarlo por otro vocalista.

“No estoy seguro qué tan bueno pueda ser, todo dependerá de a quién podamos conseguir y quién quiera hacerlo. Es un espacio muy grande por llenar” afirmó el músico.

Sin embargo, conociendo las capacidades y el reconocimiento obtenido por el extraordinario e inigualable vocalista, Whitford complementó: “Nadie puede ni reemplazar o imitar a Steven, él es único. Pero si alguien está dispuesto a participar y la química es buena,  ¿Por qué no hacerlo?”.

Concluyendo la entrevista y revelando las tensas condiciones en que se encuentran, Whitford añadió que para las próximas presentaciones, Tyler tendrá un Backstage separado al del resto de la banda.