Se encuentra usted aquí

Subastan foto de carla Bruni desnuda

Por
Redacción Shock

"Carla Bruni in Bed", es una fotografia bastante sensual, tomada por la famosa fotógrafa estadounidense Pamela Hanson. En la misma se puede apreciar a la ex-modelo acostada en una cama con su cuerpo parcialmente cubierto por una sábana blanca.

De este retrato sólo existen diez copias en blanco y negro, y una de ellas podrá quedar en manos de cualquiera de los seguidores de la ex modelo.

La foto fue tomada en 1994 cuando Bruni estaba en la cima de su carrera de modelo. Para el momento ella tenía 26 años y se encontraba saliendo con la leyenda del rock Mick Jagger.

Esta reveladora imagen surgió después que una foto frontal de Carla alcanzará US$ 96.000 en una subasta el año pasado.

A su vez, un boceto de la Primera Dama francesa también estará a la venta el mes que viene en París como parte de una exhibición de mujeres glamorosas llamada Pin-Up.

Por su parte, el Presidente Nicolas Sarkozy señaló que "no tiene ningún problema" con que las elegantes fotos se hagan públicas.

Una fuente del Elysee Palace comentó: "el Presidente ha dejado en claro que no tiene ningún problema con esto, pues sabe que todas las imágenes existentes de su esposa son de buen gusto".

La fotografía será puesta en venta en la Subasta Villa Grisenbach, la cual se llevará a cabo en la capital alemana el cuatro de junio como parte de una venta de Fotografías Modernas y Contemporáneas, y la misma tendrá un costo de US$ 5.000.