Se encuentra usted aquí

SuperHeavy lanza al mercado su primer álbum

Por
Redacción Shock

Ya está en Colombia el disco "SuperHeavy", el primero que lanza el grupo que se llama igual y está conformado por Mick Jagger (vocalista de Rolling Stones), Dave Stewart (fundador de Eurythmics), la cantante de soul Joss Stone, el compositor A.R. Rahman (ganador del Oscar por la Mejor banda sonora de la película "Slumdog Millionaire") y la estrella de reggae Damian Marley.

Esta alineación, que comparte 11 Grammy entre sus integrantes, grabó en varios estudios alrededor del mundo y la mayoría de los temas del proyecto fueron finalizados en Los Ángeles a principios del presente año. De esta producción musical se conoce el sencillo "Miracle Worker".

"'SuperHeavy' es un experimento hecho por un alquimista loco", dice Stewart; mientras que Joss Stone define el proyecto como "un nuevo estilo de música, un nuevo género, uno que no se puede categorizar".

Jagger asegura que la música es "totalmente accesible. Si eres fan de los Rolling Stones hay mucha afinidad con esta música. Hay otras cosas con las que tal vez no encuentres una afinidad, pero si le das un oída seguro lo disfrutarás".

El álbum de "SuperHeavy" es coproducido por Mick Jagger y Dave Stewart.

Lista de canciones

1. Superheavy
2. Unbelievable
3. Miracle Worker
4. Energy
5. Satyameva Jayathe
6. One Day One Night
7. Never Gonna Change
8. Beautiful People
9. Rock Me Gently
10. I Can’t Take It No More
11. I Don’t Mind
12. World Keeps Turning