Se encuentra usted aquí

A Superman le cortaron la capa por unos años

Por
Redacción Shock

Warner, La productora cinematográfica encargada del filme, deberá esperar a que se solucionen los conflictos legales con las familias de los creadores del personaje Siegel y Shuster  de DC Comics para realizar una nueva película del hombre de acero.

Este conflicto ya estuvo en los tribunales y le ha entregado, hasta el momento, a estas familias una suma de más de siete millones de dólares por parte de DC y Warner, por ganancias generadas en el filme Superman Returns de Bryan Singer.

Sin embargo no todo termina ahí, ya que el juez declaró que los derechos de Superman serían una vez más propiedad de Siegel, Shuster y sus predecesores en el año 2013, razón por la cual una nueva película en la que Warner ya estaba trabajando sería cancelada.

No obstante, la esperanza de ver nuevamente al súper hombre en la pantalla grande no ha muerto. En este momento se encuentran en evaluación algunos guiones para una nueva película, la cual espera reiniciar la saga desde cero, dejando a un lado el fallido filme Superman Returns.