Se encuentra usted aquí

Supuesta amante de Ashton Kutcher cuenta detalles

Por
Redacción Shock

Sara Leal, la joven de 22 años con quien supuestamente Ashton Kutcher le fue infiel a Demi Moore, contó al diario The Sun cómo fue la noche que pasaron en un hotel de San Diego.

“Tuvimos relaciones dos veces. Todo parecía natural. Lo pasamos bien. Una cosa llevó a la otra. Él estuvo bien, nada de extraño o pervertido. Me sentí atraída por él, y él se sintió atraído por mí”.

Sara dice que conoció a Kutcher, nueva estrella de "Two and a half men", después de unirse a unos amigos en una fiesta celebrada en la habitación contigua a la del actor en el hotel Hard Rock. Luego la gente se fue y él los invitó a su cuarto asegurando que estaba “separado” de Moore.

La modelo también ofreció una entrevista a la revista US Weekly, donde dijo que está arrepentida de haberse acostado con Kutcher. “No fue algo planificado. Si hubiese sabido desde el principio que sigue felizmente casado, nada de esto hubiese ocurrido”.

Kutcher y Moore, quienes estuvieron de retiro el pasado fin de semana en un campamento, con el fin se salvar el matrimonio, no han comentado nada sobre las afirmaciones hechas por la modelo.