Se encuentra usted aquí

Susan Boyle se estrenará como cantante profesional

Por
Redacción Shock

Frente a un público y un jurado totalmente escépticos, en el mes de abril de este año, Susan Boyle paró de la silla y erizó los pelos a quienes tuvieron la oportunidad de verla en las primeras eliminatorias del reality televisivo Britain’s got talent.

Pocos minutos después, el video fue montado en Youtube y rápidamente se convirtió en uno de los más vistos a través de la web.

Susan llegó hasta la gran final de la tercera temporada de este programa, siendo únicamente superada por el grupo de baile Diversity, no obstante ya había empezado el camino, en busca de un sueño, del que no había marcha atrás.

Luego de superar una crisis nerviosa producida por el stress durante la grabación del show, Susan salió de su casa para meterse en el estudio de grabación, en donde ha cocinado un disco que se espera esté en el mercado a finales del mes de noviembre.

Para este primer álbum a nivel profesional Boyle emulara canciones de la reina del Pop Madonna, uno de los íconos más importantes en la vida de la nueva artista.

La primera canción de la cual se conoce estará en el álbum es el éxito de 1995 'You'll See', un track que ha permanecido latente en su historia mientras se presentaba en todas las audiciones a las que tenía acceso recibiendo un no como respuesta. A esto Susan respondía ‘you’ll see’ (ya verán).