Se encuentra usted aquí

Switchfoot visita por primera vez a Colombia

Por
Redacción Shock

La banda estadounidense de rock alternativo interpretará éxitos como: “Dare You To Move”, “Meant To Live”, “Stars”, “Oh! Gravity”, “Learning To Breathe”, “Awakening”, “This Is Your Life” y las nuevas canciones “Mess Of Me”, “Always”, “Your Love Is A Song”, “Enough To Let Me Go” y “The Sound”.

Switchfoot, está integrada por Jon Foreman (líder vocal y guitarra), Tim Foreman (bajo y coros), Chad Butler (batería, percusión), Jerome Fontamillas (guitarra, teclados y coros) y Drew Shirley (guitarra y coros).

Su destacable incursión en el mercado musical ha hecho que Switchfoot participe en la banda sonora de la película “A Walk To Remember”. Este reconocimiento llevó al álbum “The Beautiful Letdown” a vender más de 2,6 millones de copias, el disco se ubicó en el top 20 de Billboard 200; también participaron con el tema “Meant To Live” que se incluyó en el video promocional de Spider-Man 2 fuera de Norteamerica y la canción “This is Home” para la película Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian (The Chronicles Of Narnia: Prince Caspian), estrenada en 2008 por Hollywood.

La agrupación ha intervenido en el "Pepsi Smash Smash Off”, de la cadena WB TV, Rock Show de MTV2, así como al programa Oven Fresh de Much Music USA y recientemente en la participación del festival Lollapalooza que contará con la participación de Soundgarden, Green Day, Lady Gaga, Mutemath entre otras.

Sus canciones son sello de éxito, algunas de ellas en la cartelera Billboard.

La banda se ha asociado con "Habitat for Humanity", The ONE Campaign, To Write Love on Her Arms, StandUp For Kids y otras organizaciones de caridad.

Mayor información:
www.switchfootencolombia.com