Se encuentra usted aquí

Tabú Latinoamérica inició su segunda temporada

Por
Redacción Shock

Tabú Latinoamérica es una serie completa de hechos reales, producida enteramente en la región, que presenta algunas de las historias más inesperadas, impresionantes y extremas del continente. Historias que representan de una u otra forma un “tabú”, algo prohibido por las costumbres sociales.
 
Esta nueva edición reúne costumbres contemporáneas y peculiares de Argentina, Colombia y México, historias impactantes que forman parte de nuestra cultura latinoamericana. Nuevos testimonios desde quienes han transformado su cuerpo, niños extraordinarios que desarrollan aptitudes propias de los adultos, hasta los testimonios más impactantes de las tribus urbanas y personas diferentes que luchan por llevar una vida “normal”
 
Los episodios tendrán, entre otras historias, relatos de hombres y mujeres que por alguna razón nacieron en un cuerpo con características diferentes pero se convirtieron en un ejemplo de vida para los demás. Es el caso del "Hombre Lobo" mexicano y el hombre más alto de Colombia con 2,40 de estatura.

También la historia de tres hermanos colombianos que comparten la pasión por la modificación corporal al tiempo que en México una mujer decide transformar su cuerpo y lucir como una verdadera vampiro.

Y en estos tres países, se encuentran tendencias culturales conocidas popularmente como "tribus urbanas" donde aparecerán dos grandes leyendas del punk argentino, quienes relatarán lo que fue la primera tribu en Latinoamérica, de México: los "emos" y en Colombia, un grupo de jóvenes atraídos por lo que muchos llaman la tribu del futuro, la fantasía de las series animadas japonesas.

La segunda temporada de Tabú Latinoamérica fue estrenada el pasado domingo 13 de marzo y será emitida durante todo el mes por Nat Geo.