Se encuentra usted aquí

Take That vende un millón de entradas para su gira en 24 horas

Por
Redacción Shock

Las agencias de venta de entradas se vieron desbordadas por la gran demanda de localidades de los fans de Take That, lo que llevó al grupo a ampliar el número de conciertos en el país para la llamada "gira de la reconciliación".

En un comunicado, Gary Barlow, Robbie Williams, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald se declararon "boquiabiertos, y completa y verdaderamente estupefactos" al conocer las cifras de venta de entradas para sus conciertos.

"Son las noticias más maravillosas que nos podían dar. Vender un millón de entradas en un día es alucinante y creemos que estaremos en estado de shock durante unos días", afirmaron.

"Queremos dar las gracias a todas las personas que han comprado entradas hoy y esperamos verlas el año que viene", añadieron.

Las entradas se pusieron a la venta a las 8.00 de la mañana y sólo seis horas después se añadieron nuevas fechas para los conciertos en Sunderland, Glasgow, Birmingham, Manchester, Cardiff y Londres.

Decenas de seguidores del grupo hicieron noche frente a las oficinas de venta de entradas para una gira que ha despertado un especial interés por la vuelta al grupo de Robbie Williams.

Una portavoz de la empresa Ticketmaster calificó esta compra como "algo sin precedentes" y reconoció los problemas sufridos durante el día para hacer frente a las peticiones.

La banda informó este martes de algunos detalles de una gira muy esperada y prometió que será "un festín para la imaginación".