Se encuentra usted aquí

Tango Embrujo regresa al Teatro Libre de Chapinero

Por
Redacción Shock
Luego de agotar la taquilla de su ópera prima "Evocación Tango" durante su función de estreno en Bogotá el pasado mes de junio, la compañía Tango Embrujo regresa al Teatro Libre de Chapinero este 9 y 10 de noviembre para revivir la época dorada del tango junto al reconocido quinteto de la Escuela de Tango Leopoldo Federico.
 
Al cuerpo de baile compuesto por 12 artistas, se suman las grandes voces de David Gutiérrez y Letty Santamaría, cantores de tango con gran reconocimiento a nivel nacional por interpretar temas emblemáticos con una técnica única que harán vibrar al público asistente. La puesta en escena renovada, fusiona las diferentes caras de este género con una mirada propia evocando el viaje del tango a través de los salones de baile tradicionales, los grandes escenarios y la intimidad del abrazo.. 
 
Compañía Tango Embrujo
La compañía de baile Tango Embrujo se crea en el año 2011 a partir de una iniciativa grupal entre los bailarines y maestros de tango, Marisol Rivas, Javier Sánchez, Felipe Álvarez y Lis Franco, como una necesidad de vincular las experiencias y reflexiones de cada uno acerca de la danza, la música, el movimiento y la posibilidad de comunicación que brinda el tango.
 
Durante este tiempo han desarrollado un trabajo grupal con los más reconocidos bailarines de tango de Bogotá, condensado en su exitosa opera prima "Evocación Tango" que recibió una excelente crítica por parte del público, y que en su pasada función de estreno en el mes de junio agotó la boletería, llenando el Teatro Libre y transportando a todos los asistentes a esa maravillosa época dorada del tango.
 
Quinteto de Tango Escuela Leopoldo Federico
El Quinteto Leopoldo Federico fue fundado por el bandoneonista Giovanni Parra, egresado de la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce en Buenos Aires, y el Pianista Alberto Tamayo, alumno de tango y folklore argentino de la maestra Hilda Herrera; a este grupo se unen el violinista Miguel Ángel Guevara Díaz, uno de los más importantes y virtuosos músicos del instrumento en el país, el contrabajista Kike Harker, y el guitarrista Francisco Avellaneda.  El Quinteto que hace parte del proyecto de la Escuela de Tango Colombo/Argentina Leopoldo Federico, es considerada como una de las mejores agrupaciones de tango en el país; interpretando un repertorio que reúne obras del tango tradicional y el tango contemporáneo, el Quinteto ha realizado conciertos en importantes salas y auditorios de Colombia.

Evocación Tango
Fecha: viernes 9 y sábado 10 de noviembre
Lugar: Teatro Libre de Chapinero (Cll 62 No 9a - 65)
Hora: 8:00 Pm
Unicas dos funciones

Precios Boletería
Platea: $ 70.000
Palco: $ 70.000
Preferencial: $ 55.000
Balcón 1: $ 45.000
Balcón 2: $ 30.000
Silletería numerada

Gane entradas para ver a Tango Embrujo
Si usted quiere ser uno de nuestros invitados, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: Tango enviándonos los siguientes datos:

Nombre:
Número de Documento:
Correo: