Se encuentra usted aquí

Tango Extremo llega a Medellín

Por
Redacción Shock

Este ensamble de músicos provenientes de Holanda, exhiben una propuesta en la que conservan la sensualidad del tango clásico imprimiéndole un sello europeo moderno.

Bajo la dirección de la violinista Tanya Schaapla, este conjunto nacido en el año 2003 rompe con los esquemas tradicionales del tango para crear una experiencia única. Tango Extremo recurre a una selecta mezcla de sonidos que pasan por el jazz, la música brasileña y el tango tradicional, para cautivar público de todas las edades.

En sus ocho años de trayectoria, se han presentado con éxito en varios escenarios internacionales, entre ellos, el de “Buenos Aires Tango”, el Festival de Tango de mayor prestigio del mundo, siendo el único conjunto no argentino invitado.

Para la temporada 2011-2012 el grupo tiene programado su tour por teatros de Holanda, Letonia, Egipto, Irlanda, Corea del Sur, China, Venezuela, Ecuador, Aruba, Curazao, San Martín y ahora Colombia.

Viva la Vida

Desde enero de 2011, Tango Extremo está de gira con su show ¡Viva la vida! El nuevo espectáculo es un proyecto audiovisual que fusiona música, danza y visuales.

La pareja de bailarines conformada por María Adelaida Mejía y Edwin Cárdenas estará en escena mientras que el grupo presenta su estilo musical, caracterizado por un inusual formato de quinteto en el que prescinden de la percusión y en el que incluyen varios instrumentos melódicos y armónicos como el violín, piano, saxofón, bandoneón y contrabajo. Los sonidos del Rio de la Plata son cargados  de seducción y pasión por estos músicos holandeses y por su bandoneonista argentino.

Con espectáculos como este, el Teatro Pablo Tobón Uribe, en su proceso de transformación y crecimiento, se consolida como el teatro de la ciudad de Medellín y como un escenario que le apuesta a la formación de públicos diversos.

Información general
Fecha: Viernes 14 de octubre
Hora: 8:00 PM
Boletería: $20.000 y $30.000
Tuboleta.com

Los ganadores de entradas para ver a Tango Extremo en Medellín son:
Juan Fernando Ramirez.
Claudia Marcela Pérez
Carla vanessa Aguirre ocampo
Tais Tatiana Mazo