Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Tatuarse los dedos ¿Por qué no?

527553_0cbf6e1a9a962ea08c21481eadb4cf80.jpg
0cbf6e1a9a962ea08c21481eadb4cf80.jpg

Las señales que se pueden hacer con las manos y los dedos son infinitos y quizá por esta razón los tatuajes diminutos en los dedos han aumentado su popularidad notablemente convirtiéndose casi en una tendencia.  Cabe aclarar que los tatuajes no son ninguna novedad, las letras en los dedos que forman una palabra al apretar el puño siempre han estado presenten; sin embargo, en un punto blogs, redes sociales se empezaron a llenar de fotografías de dedos con diminutos, casi que invisibles, tatuajes.

Si usted no quiere hacerse un tatuaje gigante y más bien quiere una pieza pequeña esta puede ser su opción. Sin embargo, le dejamos algunas recomendaciones a la hora de rayarse sus dedos:

1.    Recomendación general si está pensando en hacerse un tatuaje: por más pequeño que sea, esté muy seguro de lo qué se va a tatuar. Arrepentirse de un tatuaje no es una opción. 

2.    Recuerde que sus manos, en la mayoría de los casos, siempre están visibles y ese tatuaje en los dedos siempre va a estar muy presente. Algunas personas eligen hacerlo en los costados laterales de los dedos. 

Publicidad

3.    La curación de los tatuajes en las manos requieren un cuidado especial debido a que están trabajando constantemente y también hay mucho contacto con diferentes materiales, objetos y bacterias. Así que si planea tatuarse en las manos, elija un día que no tenga nada más que hacer que dormir. 

4.    No se vende las manos, el tatuaje siempre va a curar al aire libre y sí es muy posible que sienta la piel de otra textura y sobre todo las manos al cerrar al puño. Es normal. 

Publicidad

5.    El dolor del tatuaje, es un dolor que para muchos termina gustando, algo que se adquiere sobre todo después del primero. Sin embargo, hay partes donde el dolor es menos soportable. Los dedos son uno de esos casos a falta de nervios y músculos que amortigüen el agujazo. Así que si usted se considera gallina para el tema, deje así. 

6.    La piel de los dedos es distinta y si a esto le sumamos el constante contacto con el agua o diferentes materiales es natural que los tatuajes en esta zona tiendan a volverse borrosos en muy poco tiempo de haber sido engendrados. 

7.    No se ponga creativo: debido al espacio y la naturaleza de la piel los diseños no suelen ser muy producidos. Lo más usado son los melosos corazones y/o las figuras geométricas (casi siempre en negro, el color no se recomienda mucho)

 

Publicidad

Fotos tomadas de: Pinterest

 

Publicidad

  • Publicidad