Se encuentra usted aquí

Taylor Swift teme llamar a Gwyneth Paltrow cuando está borracha

Por
Redacción Shock

La pareja de artistas son muy buenas amigas y Gwyneth podría incluso haber sido la casamentera entre Taylor y el intérprete Jake Gyllenhall, con quien mantuvo un breve romance a final de 2010. A pesar de su amistad, la joven cantante reconoció que se siente un poco intimidada por la actriz, por lo que procura no tener su celular cerca para no llamarla cuando bebe más de la cuenta.

"Gwyneth Paltrow es el contacto más popular que tengo en mi agenda. ¡Pero tengo por norma no tener mi teléfono a mano cuando bebo!", reveló al periódico The Sun.

Sin embargo, Taylor tiene otras amigas que también son conocidas, entre las que se encuentran las jóvenes Selena Gomez y Emma Stone, aunque la cantante reconoció que rara vez hablan de trabajo y que centran sus encuentros en hablar de chicos.

"Tengo amigas de todo tipo -algunas están en la escuela, otras son actrices y cantantes- pero es curioso que con ninguna hablo de trabajo. Quizá pensarás que cuando nos juntamos compartimos lo estresante que es la fama, pero en realidad solo hablamos de chicos, como cualquier otro grupo de amigas. No repasamos guiones ni comparamos las listas de canciones", aseguró Taylor.

La artista estadounidense, que hace unos meses empezó una nueva relación con Conor Kennedy, confesó además que no le gusta llevar ropa con la que muestre demasiado su cuerpo, porque quiere destacar únicamente por su música.

"No me gusta llevar poca ropa porque no creo que pueda hacerlo. Además, la mayoría de la gente solo acaba viendo una o dos cosas de ti, y quiero que lo que vean sea que escribo mis propias canciones, no que tengo unos abdominales estupendos", reconoció.

brands : The Sun, amigas, famosas, teléfono, contacto, borracha, respeto, intimidación, popular, chicos, trabajo, abdominales, ropa, cuerpo, figura, compositora