Se encuentra usted aquí

Teatro gestual y corporal en el Libre

Por
Redacción Shock

Entre Mortales es una obra gestual, en donde las palabras no suenan y un cuerpo grita junto a otras tres siluetas en medio de un escenario y una historia no lineal.

El paso del hombre por la humanidad es el tema central de esta pieza artística escrita y dirigida por Juan Carlos Agudelo, un colombiano que conoció de primera mano, los secretos de la pantomima.

Su maestro, para envidia de muchos, fue Marcel Marceau, el francés considerado como el mejor mimo del mundo, quien falleció el pasado 22 de septiembre de 2007. Luego de la pérdida de Marceau y de una intensa formación en la Escuela Nacional de Mimo Corporal, Agudelo regresó a la tierrita y decidió crear su propia compañía llamada ‘La Casa del Silencio’, con la cual ha realizado destacados montajes y ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

‘Entre Mortales’ exhibe un tipo de teatro en donde la palabra queda en un segundo plano y a través del cuerpo se desarrolla una historia hecha poesía sobre la humanidad y sus mayores conflictos.

La obra se estará presentando desde el jueves  19 de marzo hasta el 4 de abril en el Teatro Libre (sede centro).

Ficha técnica: Entre Mortales.
Asistencia de dirección Johana Rojas
Música original Jorge  Luis Vanegas
Interpretes creadores.
Erika Villarraga
Sara Tautiva
Leonardo Martínez
Sebastián Fernández

Teatro Libre – Sede centro, Cl. 13 # 2 - 44
Del 19 de marzo al 4 de abril
De jueves a viernes 7:30 p.m. / Sábados 4:00 y 7:30 p.m.
Valor entrada: $16.000 general y $9.000 estudiantes.

Concurso:

Usted puede ser invitado especial de Shock.com.co junto a un acompañante para ver ‘Entre Mortales’ en las funciones de 4:00 pm y 7:30 pm los días sábados durante toda la temporada.

Escriba un correo a concursos@shock.com.co con el subject: “entre mortales” y díganos el nombre del personaje más famoso de Marcel Marceau durante su carrera artística. Recuerde adjuntar su nombre, número de identificación y un número de contacto.

Publicidad