Se encuentra usted aquí

Teatro: 'Pequeños crímenes conyugales'

Por
Redacción Shock

Después de tener un accidente, Alejandro pierde la memoria y se encuentra con Beatriz. Una mujer que dice ser su esposa y se lo lleva para su casa, con el fin de hacerle recordar a este hombre quién es él, cuáles son sus gustos y cómo se conocieron. Sin embargo, el marido no cree estar convencido de todo lo que le dice esta mujer.

Ante la desconfianza que le genera Beatriz, al creer que ella intenta inventarle una personalidad basada en su hombre ideal, Alejandro toma partido de la situación y adopta el papel de un detective que se ve en la necesidad de resolver algunos acertijos con el fin de hallar la verdad acerca de su origen y e identidad.

Entre la seducción, las mentiras, las demostraciones de afecto, las lágrimas, el suspenso y la diversión, el director Diego León Hoyos presenta una historia, original del dramaturgo francés Eric-Emmanuel Schmitt, en la que Coraima Torres, junto a su esposo Nicolás Montero protagonizan, por primera vez, una obra sobre las tablas.

Esta emotiva y desconcertante  comedia se resume según su director de esta manera: “Pequeños crímenes conyugales. Todos los que hemos estado casados sabemos que la concatenación entre esas tres palabras, traza el arco violento, tierno e infinitamente complejo de las relaciones de pareja.  Valiéndose del amor, el humor y la inteligencia, la obra es finalmente una profunda y divertida reflexión sobre lo único que de verdad nos iguala a todos los seres humanos, la necesidad de querer, la importancia de que nos quieran”.

La obra se estrena este 5 de junio en el Teatro Nacional de la Calle 71 y estará para el público hasta el 22 de agosto.

Funciones: miércoles a viernes  8:30 p.m. Sábado 6:00 p.m. y 8:30 p.m.

Boletas: $35.000