Se encuentra usted aquí

'Ted 2' llegará a la pantalla grande en abril del 2015

Por
Redacción Shock

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Seth McFarlane, director de la película, confirmó que la secuela de Ted es un hecho y que ésta se estrenará dentro de dos años, más específicamente el 3 de abril del 2015.

Aunque todavía no existe información oficial sobre el film, este anuncio se suma a las declaraciones que el mismo MacFarlane emitió en enero pasado, cuando señaló que el equipo involucrado en la cinta estaba totalmente dispuesto a rodar la segunda parte. 

De esta manera, la secuela de Ted le seguirá los pasos a los estrenos que se avecinan para los dos próximos años: 'Capitán América: El soldado de invierno', la cual llegará a Estados Unidos el 4 de abril de 2014 y 'Avengers: Age of Ultron' cuyo estreno es el 1 de mayo del 2015.  

En estos momentos McFarlane se encuentra trabajando en 'A Million Ways to Die in the West', cinta que llegará a los cines el 30 de mayo de 2014.

'Ted' fue estrenada en julio de 2012, y cuenta la historia de John Bennet (Mark Wahlberg), quien vive junto a su peluche de infancia Teddy (vocalizado por Seth MacFarlane), el que cobró vida para una navidad y se transformó en su mejor amigo. 

Además, durante el 2012 recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera de los estudios Universal el año pasado.

Temas relacionados: