Se encuentra usted aquí

Tercera versión del día Nacional del fotógrafo en Casa sinfín

Por
Redacción Shock
El mundo de los 7 mil millones es el tema este año  de la tercera versión del día nacional del fotógrafo, concurso fotográfico organizado por casa sin fin a través de una convocatoria  sin ánimo de lucro que pretende hacer de este evento un homenaje a todos los fotógrafos del país.
 
En el mes de marzo se celebra el Día Nacional del Fotógrafo y  por tercera ocasión Casa SinFin  realiza una convocatoria nacional para premiar y de paso festejar la fecha conmemorativa de la fotografía en Colombia.  
 
El concurso tiene como objetivo crear un espacio donde se den a conocer los grandes talentos colombianos, y a su vez generar un punto de congregación a través de talleres, workshops y actividades.
 
La temática este año gira en torno al “mundo de los 7 mil millones “ya que nuestro planeta alcanzó los 7.000’000.000 de seres humanos, ¿Cómo se ve el mundo con esta población?, ¿Qué efecto tiene sobre nuestro planeta? ¿Qué tanto hemos evolucionado? ¿A qué hemos llegado?
 
Los fotógrafos interesados en participar, estudiantes, aficionados o profesionales de nacionalidad colombiana o residentes en Colombia, deberán enviar sus imágenes vía correo electrónico al correo de Casa Sinfín: diadelfotografo@casasinfin.com.co.
 
Para esta  tercera edición se han abierto cinco categorías: Publicitaria (fotografía comercial, producto, still life), espacios (arquitectura, paisaje rural y urbano, interiores), Gente (moda, retrato, personajes), Documental (bodas, eventos, cubrimientos, reportería gráfica) y Artística. Los participantes interesados deberán escoger solo una de estas categorías y enviar una imagen para la categoría escogida, al correo ya antes mencionado.
 
Un jurado evaluador, seleccionará las 50 piezas ganadoras que se presentarán en una exposición en sus instalaciones en un evento que se llevará a cabo los días 15 y 16 de Marzo de 2013. De las 50 fotografías seleccionadas se escogerá un ganador por cada categoría.  La exposición tendrá una duración de 30 días durante los cuales la galería estará abierta al público.

Las imágenes se recibirán en el correo diadelfotografo@casasinfin.com.co desde el 1 de Febrero de 2013 hasta las 12:00 pm del 28 de Febrero de 2013. 

Mayor información: 466 11 15 / 
Celular 310 585 43 72 
(Calle 99 No 11B - 20)