Se encuentra usted aquí

'Tesis sobre un homicidio' cerrará la edición 53 del Festival de Cine de Cartagena

Por
Redacción Shock
Después de 'Música en espera' (2009), Goldfrid regresa con la historia de Roberto, un prestigioso abogado penalista y docente, que ve como su vida cambia por completo cuando una chica aparece muerta frente a la ventana de su salón de clases. Convencido de que se trata de un homicidio cometido por Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, dedicará día y noche a tratar de comprobar su tesis.

De eso se trata 'Tesis sobre un homicidio', cinta protagonizada por Ricardo Darín (El secreto de sus ojos y Carancho) y Alberto Amman (Celda 211), que recibe este importante reconocimiento del Festival de Cine de Cartagena, que se realizará del 21 al 28 de febrero.

"La seleccionamos porque el director ha logrado una impresionante fusión entre entretenimiento y una sólida visión artística. Su guión funciona con la precisión de un reloj, manteniendo el suspenso en cada minuto", afirma Monika Wagenberg, directora del festival.

El Ficci reunirá a cerca de 140 películas representando a 32 países, con invitados de honor como Eric Cantoná, Paul Schrader, Raoul Peck, Harvey Keitel, Julio Medem y Bel Borba.
Publicidad