Se encuentra usted aquí

Thievery Corporation en el Royal Center

Por
Redacción Shock

Thievery Corporation es un dúo de djs y productores musicales de la ciudad de Washington USA. Lo integran Rob Garza y Eric Milton y ocasionalmente, músicos de sesión. Su música puede definirse dentro del estilo de musica electronica denominado down tempo con influencias de dub, Acid Jazz, la música de la Indiay de Brazil en una fusión combinada con una estética Lounge
Thievery Corporation edita su producción en el sello (propio) Ehighting street longue, así como también algunos de sus sencillos o EPS han sido editados por los sellos 4AD y K7.

En 2002 editaron a través de ESL, The Richest Man in Babylon. Este álbum de 15 pistas es similar en su timbre y sonido a su trabajo previo The Mirror Conspiracy, y contiene participaciones de vocalistas como Emiliana Torini , Pam Bricker y Lou Lou.

Indra, la tercera pista de The Mirror Conspiracy, fue utilizada en avances de la serie The West Wing (5º episodio) y en promociones de la versión hindú de la cadena MTV para su programa Non Stop Hits.

Las letras de Thievery Corporation han estado notoriamente influenciadas por algunos de los últimos sucesos políticos de notoriedad. Cortes como Amerimaka, presente en su álbum The Cosmic Game y The Richest Man in Babilón del álbum homónimo, muestran la oposición que mantienen a las políticas de la administración del gobierno norteamericano presidida por Bush

En septiembre de 2005 Thievery Corporation participó en el concierto de la Operación Alto al fuego (Ceasefire Operation), con el objetivo de detener la guerra en Irak

Su últimó trabajo CULTURE OF FEAR mantiene el estilo del grupo y canciones como Is It Over o Free mustran claramente la estética y el buen gusto por la música del señor Rob y su compañero Eric.

El concierto de Thievery Corporation tendrá lugar el próximo 3 de abril en el centro de eventos Royal Center ubicado en la Cra 13 No. 66 – 80. La boletería se habilitará a través de Tu Boleta desde el 1 de febrero.

Publicidad