Se encuentra usted aquí

Thieves Like Us regresa a Colombia

Por
Redacción Shock

Dos suecos y un estadounidense tras conocerse en un picnic en Berlín, formaron esta banda en el 2002 y la llamaron Thieves Like Us haciendo alusión a una canción de New Order y a la famosa película de Robert Altman. Odian las etiquetas y las comparaciones pero sí tienen claro que sus influencias van desde Slowdive, Souvlaki Era, Blonde Redhead, The Cure, Syd Barrett hasta los Rolling Stones.

Estos chicos no solo enamoran y provocan con su sonido, también lo saben hacer con las letras y videos de sus canciones que parten de personajes de películas de los 70´s y 80´s, estableciendo así una conexión entre la música y el cine que transportan al público a épocas pasadas, a los lugares más recónditos y under de Alemania y a los hermosos y solitarios callejones en Francia. En definitiva su estética es una mezcla de inteligencia, elegancia, sensualidad, sicodelia y mucho baile!

Después de 2 años, la banda sueco – estadounidense, una de las principales exponentes de la música electrónica alternativa y synth pop, visita por segunda vez nuestro país para ofrecer un espectacular concierto el 22 de Julio en Bogotá y 23 de julio en Medellín.

En esta ocasión llegan con un nuevo integrante, los mejores tracks de su último disco "Again and Again" y la presentación de su nuevo EP "Your Love Runs Still", más cargados de beats, sonidos sintetizados, loops crecientes y decrecientes, distorsión y mucha energía para hacer del Downtown 727 toda una pista de baile.

La presentación de Thieves Like Us en Medellín se realizará el sábado 23 de julio en el Picnic Musical, el cual se llevará a cabo de 1:00 a 8:00 pm.

Los ganadores de entradas para Thieves Like Us son:

Nicolás Prieto Muñoz
Manuel Alejandro Rodríguez
Laura Páez