Se encuentra usted aquí

'Think Like a Man' destrona en EE.UU. a 'Los juegos del hambre'

Por
Redacción Shock

El filme, donde aparecen Kevin Hart, Gabrielle Union, Michael Ealy y una lista amplia de celebridades como Chris Brown, La La Anthony, Kelly Rowland, Metta World Peace y Lisa Leslie, recaudó 33 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera.

La cinta, con un presupuesto de 12 millones de dólares, se basa en el libro de Steve Harvey "Act Like a Lady, Think Like a Man" y ha contado con una gran campaña de publicidad en todo el país, enfocada principalmente en retransmisiones deportivas, principalmente de la NBA.

El segundo lugar lo obtuvo "The Lucky One", con 22,8 millones de dólares para este drama romántico sobre el destino en el que Zac Efron modificó su aspecto de adolescente para interpretar a un infante de marina con estrés postraumático.

En la cinta de Scott Hicks, Efron da vida a un soldado llamado Logan que salva su vida en Irak milagrosamente y atribuye su fortuna a una fotografía de una chica (Taylor Schilling) que encuentra tirada en el suelo tras un ataque.

A su regreso a EE.UU., el protagonista decide buscar a la mujer de la imagen que le ha traído suerte.

Por su parte "The Hunger Games" consiguió la tercera plaza con 14,5 millones de dólares y supera así la barrera de los 350 millones en Estados Unidos. Su presupuesto inicial fue de 80 millones de dólares.

En este momento la película ha entrado en la lista de los 20 títulos de mayor recaudación en la taquilla histórica estadounidense.

El cuarto puesto fue para el documental de Disney "Chimpanzee", con 10,2 millones de dólares, una obra que narra la historia de un pequeño chimpancé de tres años, separado de su familia y adoptado por un macho adulto.

El quinto lugar lo consiguió la comedia "The Three Stooges", con 9,2 millones de dólares para el último trabajo de los hermanos Farrelly, protagonizada por Sean Hayes, Chris Diamantopoulos, Will Sasso y un papel secundario para la colombiana Sofía Vergara.

Publicidad