Se encuentra usted aquí

Tila Tequila, ¡ayayay chihuahua!

Por
Redacción Shock

Su carita de perro faldero y su contextura de Speedy Gonzáles no le impiden besar lesbianas y heterosexuales. Con sus atributos siempre al frente, Tila Tequila se sigue fajando la serie más polémica de MTV en la parrilla para Latinoamérica, con poco menos que la fórmula más repetitiva del canal en los últimos años: un hombre o mujer que busca su media naranja y debe elegir lo mejor –de lo peor– entre una serie de candidatos.

En esta ocasión, en el reality show “A Shot Of Love” (“Un shot de amor con Tila Tequila”), esta ganosa chaparra con tantos méritos en MySpace como cualquier otra de las estrella mediáticas salidas de esta red social, debe escoger entre hombres y mujeres por igual, heterosexuales y lesbianas que se deben enfrentar en una supuesta guerra de sexos y por el amor de Tila, nacida en el Sudeste de Asia y malcriada al Sur de los Estados Unidos, Texas.

De los 24 años que su figura de portada tiene a la fecha, casi diez los ha dedicado a nobles oficios para la industria del entretenimiento y la comunidad online, como figurar en el site Cyber Girls de Playboy y en las páginas de Penthouse, Maxim, Blender, King y Stuff Magazine; colgar videos cachondos en su MySpace y Youtube y grabar algunas canciones de hip hop para la radio que, no por patéticas, dejan de acercarla cada vez más a su máximo sueño: ser multimillonaria a los 25.

Mientras el cantante brasilero Roberto Carlos sigue cantando sobre un millón de amigos que nunca va a tener, esta mala rapera y buena reperra sigue agregando visitas y amigos a su perfil en MySpace, que en solo un par de años ha sumado más de 166 millones de lo primero y cerca de 3.5 millones de lo segundo.

Para la señorita Tequila, nacida originalmente como Thien Nguyen Thi Thanh y quien al igual que en el caso de Apu Nahasapeemapetilon los norteamericanos decidieron llamar simplemente “Tila”; el tiempo corre por ahora a su favor, igual que los capítulos de la primera temporada de “A Shot Of Love”, emitidos originalmente en el 2007 y que ahora MTV repasa en su franja para Latinoamérica.

Escenas explícitas, peleas, lágrimas y mucha, mucha bisexualidad preproducida entre los corredores de una casa con la cual el otrora canal de videos le apuesta a un público más adulto. El humor testículo de “Jackass” y el pastel rosa de “Quiero mis quince” van a quedar de lado por unas horas, para dar rienda a suelta a 14 capítulos de una mujer que ha posado con bragas que dicen “Insert Hear” y que pide a gritos que le enchulen la máquina.
 
¡Ah!, por cierto, Tila Tequila votó por Barack Obama, inauguró una cadena de tacos y espera que Madonna sea el próximo presidente electo de los Estados Unidos de América.