Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Titanes Caracol: Estos son los 25 colombianos nominados

480865_titanes.jpg
titanes.jpg

Comenzó una nueva etapa de Titanes Caracol. Este lunes 27 de octubre fueron revelados los 25 colombianos nominados por su labor inspiradora construyendo con sus actos cotidianos un mejor país (conocer los nominados).

Desde ya están abiertas las votaciones para que el público apoye cualquiera de los proyectos con los que encuentre la mejor sintonía. Recuerde que podrá votar todos los días en las cinco categorías existentes: Gestor de paz, Salud & Bienestar, Educación, Tecnología & Conectividad y Sostenibilidad Ambiental.

Esta semana esta última categoría comienza a publicar las historias de cada uno de los postulados, una por día, que les ayudará a tomar una decisión con mayores elementos.

El primer personaje que conoceremos este lunes es Ever Ledesma Caicedo (conocer la historia), quien en pocas palabras podría definirse como un paladín de los manglares.

Publicidad

“Me dedico a conservar el manglar. Lo siembro y lo descontamino. Son como la vida que Dios me ha dado para sostenerme de ellos. Gracias a esta labor he mantenido a mi familia y me he educado como una persona al servicio de mi comunidad", dice este hombre, que vive en Tumaco, Nariño.

Ledesma afirma que la idea nació porque como pescadores se dieron cuenta que era bueno sembrar mangle para hacer más sostenible su alimentación.

Publicidad

"Hago esto porque no sólo aseguro el futuro de mis hijos y de mis nietos, sino porque todos dependemos del ecosistema del manglar". agrega.

La votación estará abierta del 27 de octubre al 8 de diciembre (VOTAR AQUÍ)y los ganadores de cada categoría serán premiados el 9 de diciembre, en una gala que será emitida por Caracol Televisión.

Al final serán cinco los Titanes Caracol.

  • Publicidad