Se encuentra usted aquí

The Toasters cambia de sitio para su concierto en Colombia

Por
Redacción Shock

Cuando Robert “Bucket” Hingley creó The Toasters no se imaginó que 30 años después iban a seguir tocando y que iban a ser una de las bandas más representativas del ska mundial. Empezaron en 1981 como “Not Bob Marley”; después de un cambio de nombre y de más de una docena de álbumes se han consagrado como una banda emblemática. 

Con una mezcla de influencias culturales y estilos, esta banda ha conseguido imprimir a sus trabajos musicales un sello personal inconfundible. Fiel reflejo del ambiente multicultural y multirracial de su ciudad, Nueva York. The Toasters nos ofrecen una poderosa fusión de World Beat, Soul, Reggae y Ska con influencias del Rock y del Punk. El resultado es una mezcla altamente explosiva de música para bailar.

Cambio de lugar para The Toasters

Por motivos de fuerza mayor el primer show en Colombia de la banda neoyorquina de ska The Toasters, originalmente organizado para el Teatro Metro, ha tenido un cambio de escenario a última hora. La banda liderada desde hace tres décadas por Rob "Bucket" Hingley se estará presentando el mismo día (jueves 17 de noviembre) y a la misma hora (8:00 pm) pero en una tarima diferente: la del Bar Casa Babylon. Este hogar bogotano para todas las músicas descendientes y ascendentes del caribe y el continente africano, será un lugar más que indicado para recibir la descarga legendaria de ritmos desenfrenados y vientos contundentes de este gran ensamble norteamericano. Los precios y las localidades seguirán siendo los mismas. Las entradas se pueden conseguir en todos los puntos de Tu Boleta del país y el TuBoleta.com, el día del concierto esto también podrá hacerse en Casa Babylon que se ubica en la calle 49 No. 7 - 27 de Bogotá.

Boletería

General (primera etapa): $60.000
General (segunda etapa): $75.000
               
Las entradas estarán disponibles en los puntos de venta de Tu Boleta y en TuBoleta.com de todo el país. Sugerimos asegurar las suyas cuanto antes para que esta vez no exista la opción de quedarse fuera.

***

Los ganadores de entradas son:

Diego García 
Carlos Boshell 
Robinson Marentes Gutierrez
Jessica Carrillo Chávez
Cristian Camilo Cruz Aguirre

***

Fecha: Noviembre 17 de 2011
Lugar: Teatro Metro (Cll 34 # 13-28)
Apertura de puertas: 8:00 p.m.
Artista invitado en escenario: 10:00 p.m.
Artista principal en escenario: 12:00 a.m.