Se encuentra usted aquí

Todo acerca de 'The Beatles: Rock band'

Por
Redacción Shock

Entre otras novedades, se dice que los gráficos de este título transportarán a sus jugadores a épocas pasadas, contextualizándolos en algunos de sus shows, jornadas de ensayo y grabación, entre los mejores momentos de este cuarteto que marcó el periodo psicodélico, enmarcado en toda la década de los 60’.

‘The Beatles: Rock band’ también posee un modo histórico en el que los fans tendrán una experiencia interactiva en la que conocerán objetos originales de la banda, replicados para esta versión como los lugares en los que realizaron sus shows, set lists de sus conciertos, ropa y accesorios, entre otros objetos que hicieron parte de los tours, comprendidos entre 1963 y 1966, y de sus días en el estudio entre 1966 y 1969.

Algunas canciones inéditas y fotos inusuales de archivo, hacen parte del contenido extra de ‘The Beatles: Rock band’, videojuego que además cuenta con la opción de tocar réplicas exclusivas de cada uno de los instrumentos utilizados por cada uno de los Beatles.

Guitarras como la Rickenbacker 325 y Gretsch Duo Jet, utilizadas por John Lennon y George Harrison, funcionarán como controladores inalámbricos a gran escala, así como el bajo Höfner, utilizado por Paul McCartney. La batería será una Ludwing de la marca Rock Band que incluye dos tambores con un acabado perlado, inspirado en la de Ringo Starr.

Toque con The Beatles en sus momentos más memorables

Este juego inicia durante los primeros días de la banda en The Cavern Club en Liverpool, Inglaterra. Así mismo, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir la experiencia inolvidable del este cuartero cuando atravesó el Océano Atlántico en 1964 para su gran concierto en el Ed Sullivan Show.

Entre otras de las presentaciones que se revivirán en este juego, está el concierto en el Estadio Shea de Nueva York en 1965 y el de Budokan en Tokio, Japón en 1966.

45 canciones de The Beattles para este videojuego

Temas como ‘Saw her standing there’, ‘I want to hold your hand’, ‘I feel fine’, ‘Day tripper’, ‘Taxman’, ‘I am the walrus’, ‘Back in the U.S.S.R.’, ‘Octopu’s garden’, ‘Here comes the sun’ y ‘Get back’, entre otros, conforman el repertorio de este título, cuyas otros títulos serán confirmados en el trascurso del periodo de promoción de ‘The Beatles: Rock band’.

‘All you need is love’ será realizada exclusivamente para Xbox 360, en pro de una causa benéfica de la organización ‘Médicos sin fronteras’, creada en Francia en 1971.

Por su parte, Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison escogieron  ‘All you need is love’ para apoyar a dicha organización con los fondos que se recauden con la descarga de este célebre tema.

El dinero será destinado a esta entidad que proporciona ayuda a personas de más de 60 países del mundo, afectadas por la violencia y por otros factores como las epidemias, desnutrición y un sinnúmero de problemas generados por la falta de asistencia en salud.

El lanzamiento de este videojuego se espera para septiembre de este año, donde primero saldrá a la venta en Europa y Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. The Beatles: Rock band’ es una producción de Apple Corps, MTV Games’ Harmonix Music Systems y la cooperación de  The Beatles.