Se encuentra usted aquí

Todo listo para el Jamming Fest 2013

Por
Redacción Shock
Después de una exitosa primera edición del Jamming Festival donde se congregaron maestros del reggae como Barrington Levin y Sizzla Kalonji, acompañados de bandas de la nueva generación como Gondwana, Los Cafres y los mismos dueños y señores del género hecho en Colombia como Alerta, llega la segunda edición del festival más grande de reggae en Colombia.
 
Este año el Jamming será una nave que emprenderá una expedición sonora por los ecos más tradicionales de Jamaica, las calles más sombrías de España, hará escalas en las esquinas más calientes de San Andrés y se paseará por las espesas selvas del Litoral Pacífico. Música, moda, deporte, gastronomía y arte se respirarán en un espacio apto solo para aquellos que estén dispuestos a dejarse llevar de las buenas vibras y contagiarse de la cultura del One Love. Prepárese desde ya para vivir el Jamming.

LOS DE AFUERA
Leyendas del reggae y artistas de la nueva generación harán parte del cartel internacional.

CAPLETON
@Capletonmusic
Más conocido como el Rey Shangó, Capleton es considerado un profeta que se ha ganado el respeto mundial por trasmitir un mensaje pacífico con su música.

ANTHONY B
@AnthonyBReggae
Keith Blair será el encargado de prender el festival. Reconocido por su derroche de energía, hará temblar el piso cuando cante su cañonazo Fire.

TANYA STEPHENS
@Tanya_Stephens
Esta jamaiquina de 39 años logró darle la vuelta al globo con su sencillo Its a Pitty y convertirse en una de las figuras femeninas más representativas del
género.

MORODO
@MorodoStyle

Desde Madrid llega Morodo, un Mc bestial que llenará el Jamming de lo mejor del hip hop, el reggae, el dancehall y el raggamuffin en español.

CULTURA PROFÉTICA
@CulturaProfetic
La banda puertorriqueña que lleva más de diez años de carrera demostrará por qué es una de las gigantes del reggae roots entonando éxitos como De antes.

PANTEON ROCOCO
@RococoTweets
Ecos de rock, ska, reggae, cumbia y sonidos tradicionales de México retumbarán cuando al escenario suba esta banda que lleva más de 10 años haciendo saltar a
su público.

LA LOCAL
Los nombres más sonados de la escena local componen la cuota local del Jamming Festival.

CHOCQUIBTOWN
@Chocquibtown
Los ganadores del Grammy Latino y embajadores de la arrechera en el mundo serán los encargados de contagiar de calentura del Pacífico a los asistentes.

HETY AND ZAMBO
@Hetyandzambo
Este dúo que desborda flow y sabor tiene como objetivo romper la tarima a punta de dancehall y energía traída directamente de San Andrés.

SUPERLITIO
@Superlitio
Los caleños están más que listos para poner a sacudir los hombros de los asistentes con clásicos como Qué vo´ hacer y No sé si volverá.

DE BRUCES A MÍ
@Debrucesami
Una mezcla poderosa de reggae y el hip hop los han hecho no solo los pioneros del género sino una de las bandas más arrasadoras de Medallo.

FLACO FLOW Y MELANINA
@FlacoFlowMela
Una larga trayectoria en la escena del hip hop los ponen en el podio de los mejores grupos del género. Con el Tiki Tiki se subirá la temperatura.

Con esta edición encuentre la tarjeta de descarga del compilado oficial del Jamming 2013. Música exclusiva de los artistas del festival: Morodo y Capleton hicieron su Dubplate para Colombia, Tanya Stephens nos regaló su nueva canción y Anthony B nos dio su último disco para descargar completo. Además de fondos de pantalla e imprimibles para poner su computador en modo Jamming.
 
*** 

¿CUÁNDO? Domingo 2 de junio
¿CUÁNTO? 5 etapa $140 / Precio full $150
¿DÓNDE? Canchas de futbol Tercer Tiempo junto a Zona F (Calle 213 No. 93-50), Bogotá
 
*** 
 
Jammingfestival.com.co 
 
***
 
Nuestros invitados al Jamming Fest 2013 son
 
Tatiana Jaramillo 
Sait Arias Castro
Juan sebastian gomez
Christian Plazas
Laura Sandoval
Mario Andrés Cruz Cifuentes
Mauricio Carvajal Villamizar
Sergio Andrés Arias 
Leonardo Barrios Sarmiento 
Carlos Alberto Vargas Imbachi 
Gustavo A. Valois
Magnolia Rodriguez Moyano
Flor Aguirre Martín
Dylan Steven Cárdenas Sierra
Leidy Gonzalez