Se encuentra usted aquí

Todo lo que necesita saber para disfrutar de un sábado 'Mobydito'

Por
Redacción Shock

Una rumba de largo aliento que comenzará desde las 9 de la noche con Dj Carrero (Colombia), continuará con Kelly Scar, de Estados Unidos, invitada especial de Moby, quien entrará en escena posteriormente con el show más esperado de la noche. Todo terminará al amanecer con los beats de Dj Zuker, argentino, ganador del Festival Cream Fields y pionero del género en su propio país.

Las puertas del complejo se abrirán a las cinco de la tarde y para los que se preocupan por la rudeza del clima bogotano, la rumba será bajo techo en Club Aposentos, km 20 vía Sopo, Cundinamarca. Si tiene dudas consulte el MAPA.

El acceso al complejo es único y está ubicado en el camino que conduce a los parqueaderos. Sólo ingresarán personas con boleta y mayores de edad.

Y para los que no quieran asistir en carro, la organización ha dispuesto buses listos para salir desde las 2 de la tarde, en la calle 143 con autopista norte en el costado oriental.

Para el regreso habrá buses disponibles toda la noche. El costo será de $10 mil pesos ida y regreso.

Así que si a usted le gusta este tipo de rumba - conciertos, no hay disculpa para no asistir.

Más sobre Moby

Fueron muchos los que se perdieron la oportunidad de verlo hace algunos años en su primera visita al país en un show fiestero y conmovedor para el público asistente, en donde interpretó unos de sus mayores éxitos como Porcelain, Natural Blues y Lift me up.

En este segundo arribo al territorio colombiano, Moby le presentará al público capitalino, acompañado muy seguramente por otros fansprovenientes de todo el país, su más reciente placa discográfica titulada Wait for Me, compuesta desde su guarida en Nueva York y compuesta por un sonido mucho más introspectivo y vulnerable que trabajos anteriores.

Por supuesto el encargado cerrar la fiesta, que durará hasta las nueve de la mañana será el dj argentino Javier Zuker Dj Zuker, uno de los más prestigiosos de Latinoamérica, ganador en varias ocasiones del festival de Creamfields en Buenos Aires, además  colaborador en producciones de artistas como Gustavo Cerati y Babasonicos . Ha compartido escenario, como dj y bajista, con bandas tan innovadoras y populáres como LCD Soundsystem entre otras.

GANADORES CONCURSO (boleta doble)

-Luis Fernando Briceño
-María Angélica Pérez Mayorga
-Juan David Pascuas Echeverri
-Gabriel Hernández