Se encuentra usted aquí

Todos los géneros, colores y sabores caben en Mi Música

Por
Redacción Shock

Provenientes de todos los rincones del país, estas agrupaciones sobresalen con su negro sabor, sonido y manera de ver el mundo.

Myrkez y Rahy los furiosos

Desde Barranquilla se despliegan los ritmos urbanos con algo de Caribe, donde el reggaetón sale deja su lado negro y sale a la luz.
Jonathan Gutiérrez es Myrkez el grandioso y Ray Vergara Rahy, los nuevos exponentes del género más pegajoso de los últimos años.

Los ritmos del dance hall, reggaetón y socca con electrónica marcan una nueva identidad en las grandes escalas del reggeatón, un esfuerzo de un par de soñadores que tomaron enserio su talento, cuando todos lo vieron negro.

Halándole al Freestyle desde el 2006 consiguió el respeto de la gente que lo escuchaba cantar y componer, el primer evento de Myrkez & Rahy como dúo es en el 2009 en un gran evento formado por la alcaldía de barranquilla donde sus temas "Dale mami, Quiero tenerte, Te quiero tanto, Hacerte el sex y vente sin pensar", pusieron entre el top de los éxitos de esta ciudad al dúo.

Cartagena y Santa Marta también han sido testigos de su esfuerzo en la dura incursión a la industria musical, pues tomar el riesgo de tocar en las calles de una ciudad en la que son ajenos, ha traído su recompensa, además Mi música de Shock.com.co le da un aplauso a este dúo, por ser la banda más visitada y escuchada por los cibernautas de la comunidad.

http://mimusica.shock.com.co/users/myrkez-y-rahy-los-furiosos-musicales#representante

Gracia Negra

Gracia Negra es una opinión de la música en otras formas, texturas, ambientes, historias.

Esta gran revelación del canto colombiano se inició en el juvenil colectivo Alma del Barrio. Después como voz líder de Guayacán Orquesta y se  posicionó internacionalmente con los temas los temas: “Dormida en mi hamaca”, “Libre” y “Rey de Burlas”.

Su talento lo refuerza la lista de artistas para los que ha colaborado en coros Andy Montañés, Cano Estremera, Rey Ruiz, Willie González, Amilcar Boscán, Maelo Ruiz, Pedro Conga, Mulenze, Richie Valdés, Delirio Circo Salsa, entre otros.

La fusión de artes de Ley Rodríguez (compositor, productor), Alex Torres (voz), y el personal de la banda, son el eslabón perdido del signo musical caribeño que debe resurgir con otros argumentos de cara al público global siglo XXI , que hace rato añora escuchar otras formas de la canción.

Según ellos  “la intersección perfecta del canto natural, con la lírica estética honesta, y un sonido original, fresco y progresivo”.
Esta escrito como poesía urbana y transmite a su vez un alegre canto de historias de amor y cotidianidad y el despertar de una conciencia solidaria y objetiva, y por supuesto un canto positivo para Colombia.

Gracia Negra en vivo es una espectacular banda de 13 artistas de primera línea en escena, en un recital de música de autor y versiones de temas reconocidos del Caribe: salsa, folklor, latín jazz, merengue, además de animaciones y buen humor.

http://mimusica.shock.com.co/users/gracia-negra

Black Pop

Las raíces del pop flotan entre el funk, el rock y las oscuras composiciones que esta agrupación.
Sus letras maliciosas con sentido cotidiano que hablan de amor, decepciones y traiciones amorosas rompen los esquemas de los convencionales temas que siempre nos ha traído el pop.

Desde mitad de 2008 a Dayro Sánchez y Jorge Iván Cubillos las ideas de crear una agrupación de rock pop empiezan a picarles la curiosidad y por eso arriesgan nuevas posibilidades para entender la música.

Hasta el momento Black Pop se ha presentado en diferentes escenarios, tales como La media Torta donde resulto ganador del festival Trivium, el día del niño en la Plaza de Bolivar, en bares tales como Jackass y La Hamburguesería, y diferentes colegios de la ciudad y universidades, también presentaciones y entrevistas en las emisoras, Movistar Radio, Radio Virtual de la Universidad Sergio Arboleda y Radio Policía Nacional 92.4 F.M. unos pequeños pasos por los grandes medios juveniles del país los cuales le han abierto las puertas  a nivel internacional.

http://mimusica.shock.com.co/users/black-pop