Se encuentra usted aquí

Tom Waits cuelga su disco 'Bad As Me' en internet

Por
Redacción Shock
Para ello, su discográfica informa de que los interesados deben completar en dicha página un sencillo registro, con el que recibirán por correo electrónico un código, que a su vez les permitirá acceder a un sistema de escucha en línea (lo que se denomina "streaming").

"Bad As Me" se publica en CD y en vinilo el próximo martes, 24 de octubre, fecha a partir de la cual también estará disponible para su descarga digital. La edición deluxe del CD incorporará 3 canciones más y un libro de 30 páginas con letras y fotos tomadas por Waits.

En el anuncio del lanzamiento de este disco, el vigésimoquinto de su carrera, el músico informó el pasado mes de agosto que "Bad As Me" "pule su música anterior y apunta hacia una nueva dirección".

En él ha contado con un equipo de músicos veteranos y, como es habitual desde 1980, con su mujer, Kathleen Brennan, que ha trabajado como productora y que firma algunos de los temas.

Conocido por su tono áspero, próximo a la Generación Beat y por conjugar blues, jazz e incluso vodevil en sus canciones, Waits ha sido distinguido con dos premios Grammy por "Bone Machine" (1992), mejor disco de música alternativa, y por "Mule Variations" (1999), mejor disco de folk actual.