Se encuentra usted aquí

Top 10: Lo más visto de Shock en abril

Por
Redacción Shock

1. Gallon Smash Prank: La peligrosa broma que ha causado furor en Internet (ver nota)

A una semana de subido a la web y tener un millón de visitas en el canal de YouTube, esta broma adolescente amenaza con convertirse en el video viral del año.

2. La impactante Julieth Restrepo y su 'rapidito' con Shock (ver nota)

Después de que protagonizara la película 'Al final del espectro' y de participar en series como 'A mano limpia', la actriz paisa se enfrenta ahora al reto de personificar en La promesa, serie de Caracol, a una víctima de la trata de blancas, Ana Aguirre. Un rapidito entre grabaciones.  

3. Nueve películas terroríficas para ver en Colombia este 2013 (ver nota)

Posesiones infernales, criaturas aterradoras, hospitales psiquiátricos y muertos que no descansan en paz, hacen parte de esta terrorífica selección confirmada de películas que se verán en nuestro país este año. 

4. El Harlem Shake del Atlético Nacional (ver nota)

Aunque el fenómeno del 'baile demencial' ha perdido impacto en el mundo, todavía hay personas y equipos como en este caso, que le siguen apostando para divertirse un rato.

5. ¿Violencia y chicas en bikini, claves del éxito del nuevo video de Biting Elbows? (ver nota) 

El sorprendente video 'Bad Motherfucker', de la banda rusa Biting Elbows, alcanza más de 10 millones de visitas en Youtube, tan solo 14 días después de su estreno. El clip recrea un escape violento narrado visualmente en cámara subjetiva, con masacre incluida, persecusión interminable y toda clase de peleas y escenarios. 

6. 15 músicos con cara de casete (ver nota)

La serie 'Playback' del ilustrador catalán Lluis Terradellas cuenta con casi 30 personajes y se está haciendo cada vez más popular en la red por lo divertida de su propuesta, en la que los ídolos del rock tienen cabeza de casete.

7. Llega el Jumbo Concierto Crossover 2013 (ver nota)

Bogotá y Medellín son las ciudades elegidas para disfrutar los días 19 y 20 de abril de la música de J. Balvin, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, y Monsieur Periné entre otros.

8. Adam Levine calla a Shakira en 'La Voz' (ver nota) 

Luego de su poderosa interpretación de 'Come Together', esta vez la barranquillera se robó toda la atención de la prensa, porque su compañero de set Adam Levine la calló sin contemplaciones. 

9. Kurt Cobain en diez anécdotas secretas (ver nota)

El 5 de abril de 1994 el mundo de la música se vistió de negro ante la partida de Kurt Cobain, una de las leyendas más grandes que ha tenido el rock. 

10. Daddy Yankee responde en Twitter a los rumores sobre su homosexualidad (ver nota) 

El artista urbano de la década según la revista Billboard se pronunció con vehemencia por Twitter sobre los rumores que se habían difundido sin control sobre su supuesta homosexualidad.