Se encuentra usted aquí

Top 75 de noticias ridículas sobre Britney Spears

Por
Redacción Shock
Entre esas noticias incluyó informes de que era drogada por su padre, quien, debido a la pobreza de la familia, la habría alimentado con carne de ardillas.

Otras de las informaciones seleccionadas apuntaban a que sufrió una crisis nerviosa durante una gira por Australia, que tuvo amores con un jerarca cinematográfico indio y que filmó un vídeo en el que descubría su pecho.

"Hubo más de 13.000 historias sobre Britney en 2009. Hicimos un ránking de las que creemos son las más ridículas", manifestó el sitio de internet Britnewspears.com

Las noticias, añadió la página web, se incluyeron porque "fueron inexactas, porque informaban de alto totalmente absurdo o simplemente porque creemos que ofendían la sensibilidad" de la cantante.

Otras de las incluidas en la lista indicaban que la artista de 28 años estuvo embarazada de su tercer hijo en 2009, que tiene una adicción a la jardinería y que se le ordenó leer la Biblia todos los días.

También hay informaciones de que fue sorprendida en la cama con su ex marido, Kevin Federline, de que se gastó 350.000 dólares para adelgazar y de que iba a sumarse al elenco de la serie "Sex and the City".