Se encuentra usted aquí

Torneo nacional de Guitar Hero

Por
Redacción Shock

Desde su lanzamiento en el 2005, Guitar Hero ha cautivado a cientos de seguidores, con más de 14 millones de copias vendidas y 15 versiones diferentes para todas las plataformas, el juego ha esparcido una fiebre mundial más famosa que la porcina y Colombia se ha contagiado.
    
Gamers On, Los 40 Principales y Carrefour lanzan el torneo perfecto para todos aquellos que se la pasan destrozando la guitarra y quieren demostrar sus destrezas y habilidades, llevándose espectaculares premios, al enfrentarse en la versión World Tour de Guitar Hero para Nintendo Wii.

La competencia se desarrollará en tres partes: del 29 de octubre al 21 de Noviembre se realizarán las Rondas de Clasificación Regional y las Eliminatorias Regionales y el 28 de Noviembre se conocerá el nombre del ganador en la Gran Final Nacional. Los encuentros están programados en diferentes universidades y tiendas Carrefour del país.

Los puntajes serán controlados por el personal de SR producciones (Gamers-On) y avalados con la firma de cada participante. Los dos concursantes que obtengan el  mayor puntaje por ciudad serán invitados a la Gran Final en Bogotá el 28 de Noviembre en la tienda Carrefour de la 170.

En el evento final, mientras los concursantes se enfrentan con sus guitarras en rondas de muerte súbita, en el escenario habrá la presentación en vivo de bandas musicales.  Para decidir el primer lugar, los participantes se enfrentarán en una ronda final de 10 canciones de la que saldrá el nombre del ganador, quien se llevará a casa una consola Nintendo Wii, Juegos, un LCD de 32” y una suscripción por un año a la revista Gamers On.